«El dictador eres tú»: Dos cubanas hacen versión anticomunista del «Himno feminista» (+VIDEO)

0
114

Dos cubanas estremecieron las redes sociales al interpretar una polémica versión del Himno feminista para expresar su repudió a ciertos gobiernos de latinoamérica.

Dos mujeres identificadas como Ana Olema y Dania Pérez de orígenes cubanos entonaron la letra del «Himno feminista» con la finalidad de manifestar en contra de los presidentes de Venezuela, Cuba y Nicaragua. El tema se llegó a escuchar inicialmente en Chile donde logró hacerse viral y posteriormente se fue difundiendo a otros lugares del mundo.

VER TAMBIÉN: El meme del papa Francisco que se hizo viral tras el “manotazo” (+VIDEO)

«Un violador en tu camino», «Y la culpa no era mía, ni cómo pensaba, ni lo que decía. El represor eres tú. El dictador eres tú», dice unas de las estrofas de la popular canción. Cabe destacar que ambas cubanas se inspiraron en una versión anticomunista antigua para lanzar esta nueva propuesta musical en la plataforma Youtube.

Durante una entrevista con el portal «CiberCuba«, las jóvenes expresaron que consideran el régimen cubano como un «Gran violador» por obligar a ciudadanos a vivir bajo leyes comunista en las que no se respetan la democracia ni el ejercicio de los derechos humanos.

Es preciso acotar que el vídeo estuvo dirigido por Didier Santos. En cuyo clip se observan diversas fotografías como las de los hermanos Castro, Díaz-Canel, Ramiro Valdés también se aparecen otras figuras politicas entre las que destaca Nicolás Maduro, Hugo Chávez, Daniel Ortega, Kim Jong-un, Evo Morales o el Che Guevara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cubanas realizan una versión anticomunista del «himno feminista» Cortesía: @anaolema @missperezrealty #EIDictadorEresTu

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Por último, se sabe que la producción musical «El dictador eres tú» se presentará de manera oficial en el evento Cuba Decide Get Down, este 3 de enero en el Cubaocho Museum & Performing Arts Center, en Miami.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí