«El dictador abrió las puertas a la presencia de Rusia» así condena Guaidó la instalación de radares rusos en zona fronteriza de Venezuela

0
98

Juan Guaidó se va a la yugular contra Nicolás Maduro nuevamente en sus declaraciones. Esta vez, refuta el hecho de algunos radares de procedencia rusa en el país, con tintes de espionaje. Colombia también reportó la presencia de estos objetos con la frontera de Venezuela, lo que implica un punto de inflexión para el líder opositor.

No cabe duda que la Guerra Rusia-Ucrania es un tema que aqueja el día a día en el mundo y emana demasiada tensión. Venezuela no está exenta de eso, tomando en cuenta los vínculos entre Maduro y Vladimir Putin. Sin embargo, Guaidó salió al ruedo para rechazar definitivamente esta presencia rusa en el país con sus radares:

«Otra de las razones del vergonzoso apoyo de Maduro a la invasión rusa a Ucrania: El dictador abrió las puertas a la presencia de Rusia en territorio venezolano, que ha llegado incluso a nuestras Fuerzas Armadas con fines de espionaje» estas palabras preliminares pueden leerse en su red social Twitter.

VER TAMBIÉN: Guaidó convoca este 3 de marzo a una concentración en favor de Ucrania frente a la sede de la Unión Europea

Por cortesía de Noticias Caracol, llegaron algunas imágenes muy claras de los radares que están instalados en plena frontera con el país. El régimen de Maduro ha instalado en complicidad con Putín estas herramientas para estar informados de todo y espiar el territorio nacional de lleno.

Uno de los radares está ubicado en el Estado Táchira y de acuerdo a pobladores, siempre está activo las 24 horas del día. De acuerdo a un coronel del ejército colombiano, estos aparatos son capaces de captar señales de aeronaves, conversaciones telefónicas y drones en el aire.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí