El día que Willy Martin le echó tierrita a “su amigo” Emanuel Andrade (+VIDEO)

0
669

El presentador de TV venezolano se le volteó al amigo cuando más lo necesitaba.

El escándalo desatado en las redes sociales por la “amistad” que había entre Willy Martin y el corredor de caballos Emanuel Andrade pica y se extiende.

Luego de que Andrade decidiera arruinar la carrera profesional del conductor de televisión revelando unas fotografías donde se les ve juntos y muy cercanos, el hijo del Tuerto Andrade parece estar más tranquilo y en paz con su ser interior.

Pero, la pregunta que todos se hacían es ¿Por qué el hombre decidió hacer público todo esto justo ahora? Pues tal parece que la razón es debido a unos comentarios emitidos por Willy en el programa de televisión de EEUU, Chic al día, donde comparte la conducción con Kerly Ruiz y Pedro Padilla.

En una emisión reciente del programa se tomaron bastante tiempo para hablar acerca del caso de corrupción donde se ven involucrados padre e hijo, y cada uno de los conductores dio su opinión al respecto. Por supuesto, el esposo de Luis Luyando no se quedó atrás y también añadió un poquito de tierrita a la imagen de quien en algún momento fue “su amigo” y asegura haberle dado de comer.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ – Emanuel Andrade saca pruebas de que Willy Martin era un enchufado “dormía conmigo y me amaba” (+VIDEO)

“Por más que trate de tapar el sol con un dedo, y decir yo soy jinete, solo sé montar a caballos, hay una realidad y es que el pueblo venezolano siente mucha rabia, mucho dolor” fue parte de las declaraciones del artista.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí