El día que Sheryl Rubio pensó que estaba embarazada (+Video)

0
994

La actriz venezolana Sheryl Rubio habló de su momento de susto luego de pensar que estaba embarazada.

La artista criolla de 29 años de edad reconocida por su papel en la serie de «Somos Tú y Yo» confesó a través de su canal de Youtube, que tuvo un susto de embarazo con su esposo el odontólogo Shaps Wade. En este sentido, la artista dijo que ella tuvo un sueño muy lúcido donde soñó que estaba embarazada, además de que un amigo cercano también tuvo un sueño similar, por lo cual en su mente rondaba la idea.

Cabe destacar que, la artista dijo que aún faltaba por venir su periodo pero tenía síntomas de antojos, cansancio y retención de líquidos que mayormente los relaciona al Síndrome Premenstrual pero también pueden ser de embarazo.

Asimismo, reveló «Me entró ese miedo y yo por cosas de la vida tengo una caja de pruebas de embarazo que compre hace un año y estaba cerrada en mi baño, uno nunca sabe cuando puedas necesitar hacerte una prueba en una madrugada, en un día».

VER TAMBIÉN – Alexandra Braun y Adrian Delgado revelan la fecha y detalles de su futuro matrimonio (+VIDEO)

Seguidamente reveló que tras hacerse la prueba le salió solo una línea, pero tras volverla a comprobar «Veo una línea azul delgada que no estaba antes, yo dije estoy embarazada, obviamente me paniquié« pensando que en el momento de su boda eclesiástica asistirá con una barriga y el vestido no le quedaría.

Por último, Sheryl confesó que al día siguiente de hacerse la prueba le bajó su periodo, por lo cual era un falso positivo que suelen también arrojar los test de embarazo, finalmente, la actriz dijo que se alegró de no estar en gestación porque por ahora no quiere tener niños.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí