El día que Osmel Sousa rechazó a Diana Silva para competir en el Miss Venezuela 2016

0
607

Por su parte, Diana Carolina Silva quien fue la representante del Distrito Capital, es la nueva Miss Venezuela 2022

La joven de 25 años de edad sumó una nueva corona a su historia y le demostró al Zar de La Belleza, Osmel Sousa que valió la pena cuando la rechazó en el Miss Venezuela 2016, en pleno programa en vivo para ser candidata oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son todos los premios que ganó Diana Silva al ser coronada Miss Venezuela 2022

La nueva soberana de la belleza nacional  fue electa en una gala que le devolvió el brillo al concurso: un show en vivo y desde la cúpula del Poliedro de Caracas. El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, sigue despertando interés nacional e internacional.y este año se conmemoraron los setenta años del certamen.

Ahora bien, los conocedores en materia de concursos de belleza sabrán que Diana se inició su camino en el mundo de los concursos de belleza con su primera oportunidad importante que fue el Miss Bolívar 2016, donde fue una de las cinco ganadoras y llegó a ‘’a Magia de Ser Miss’’ donde Osmel Sousa escogería quién sería Miss Bolivar 2016 en el Miss Venezuela.

En ese momento y al ver a Diana Silva en persona, optó por escoger a otra chica, Melanie Bermúdez. 

Diana había sido preparada en el Miss Bolívar 2016 por la señora Luisa Lucchi, quien además la felicitó por ganar el Miss Venezuela 2022

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí