El día que Diana Silva perdió la corona del Miss Earth 2018 porque se desmayó 

0
528

La noche de este miércoles 16 de noviembre fue coronada Miss Distrito Capital, Diana Silva como la nueva Miss Venezuela 2022 desde el Poliedro de Caracas y su coronación ha hecho que muchos recuerden su paso por los concursos de belleza.

Y es que esta veterana en certámenes de belleza alcanzó la cima cuando representó a Venezuela en el Miss Earth 2018 y era la máxima a ganar aquel 3 de noviembre en Filipinas.

TE PUEDE INTERESAR: Diana Silva, Miss Venezuela- ¿Cuántos certámenes de belleza ha ganado?

El certamen ambientalista arrancó y Diana no paraba de subir y subir, hasta que al momento de anunciar a las cuatro finalistas, no la vimos más en el escenario,

En las redes sociales se comenzó a especular que algo había ocurrido y nos enteramos que Silva se había desmayado y su presión arterial bajó a tal punto que los organizadores del concurso no la pudieron estabilizar y pensaron que podría pasarle algo mucho más grave que un simple desmayo.

Oficialmente, se conoció de la voz del director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César que Diana estaba en ese Top 4, cosa que se comprobó cuando al momento de anunciar a las finalistas, los animadores se mostraron confundidos y tuvieron que nombrar a otra chica, en este caso a Miss Earth Vietnam,  Nguyễn Phương Khánh quien sorpresivamente ganó la corona.

A los días y luego de recuperarse, Diana aclaró que ese día no había comido mucho y había tomado diuréticos, lo que la descompensó por completo.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí