El día que Carmen Victoria Pérez reveló el gran error que cometió en su vida sobre su salud (+VIDEO)

0
1555

Durante una entrevista para VPItv, Carmen Victoria Pérez le comentó a la audiencia cómo se encontraba su estado de salud y además aseguró que cometió el peor error de su vida.

El encargado de entrevistar a Carmen Victoria fue su colega Isnardo Bravo, quien además de trabajar juntos, se convirtió en su gran amigo.

VER TAMBIÉN – Así despidió la farándula venezolana a Carmen Victoria Pérez

Tal como se puede escuchar en la entrevista, el periodista venezolano le hizo 20 preguntas a la recordada “flaca” hace un año, donde aseguró que uno de sus grandes errores fue haber fumado, ya que esa actividad le habría dejado “secuelas”.

“Yo cometí el error más grande que puede cometer una persona y es fumar. Yo lo hice por muchos años y eso, aunque lo manejo, ha dejado secuelas”, aseguró Carmen Victoria Pérez.

Al verse tan afectada y conmovida, Carmen Victoria aprovechó la oportunidad de recomendarle a los televidentes que no fumaran, que cuidarán su salud.

“Es una soberana tontería fumar”, advirtió.

Además, la animadora comentó que le encantaba bailar, sin embargo ya no podía hacerlo con frecuencia ya que le falta la respiración.

Es importante destacar que el pasado sábado 27 de julio, dieron a conocer la triste noticia que la animadora venezolana falleció tras sufrir un paro respiratorio.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí