“El Destripador de Hollywood” fue hallado culpable luego del testimonio de Aston kutcher

0
83

Un jurado encontró culpable a un hombre descrito por los fiscales como un asesino en serie en el sur de California.

Michael Thomas Gargiulo de 43 años, apodado como el “Destripador de Hollywood”, fue acusado del asesinato de Ashley Ellerin de 22 años, en su casa de Hollywood en 2001, en una noche en que se suponía que debía tomar una copa con el actor Ashton Kutcher.

Según US Weekly, el veredicto se emitió casi tres meses después de que Kutcher testificó en mayo en su contra.

Además, la fase de penalización del caso comenzará el martes 20 de agosto. En donde los miembros del jurado escucharán tanto de la defensa como de la fiscalía sobre qué tipo de castigo debería recibir Gargiulo.

VER TAMBIÉN – A$AP Rocky es declarado culpable en el juicio en Suecia

Ashley Ellerin era amiga del actor de “That 70’s show”, y éste testificó en el jurado que la noche de su asesinato Kutcher planeaba llevarla a una fiesta posterior a los Grammys el 21 de febrero de 2001. Sin embargo, fue encontrada muerta en su casa de “Hollywood Hills” después de ser apuñalada 47 veces.

Así mismo, Gargiulo fue acusado del asesinato de Maria Bruno en su casa de El Monte, en diciembre de 2005. Y de atacar a Michelle Murphy en su departamento de Santa Mónica, en abril de 2008, apuñalándola ocho veces antes de huir del sitio.

El acusado de múltiples asesinatos, es nativo de Chicago, y al parecer se mudó a Los Ángeles a fines de la década de 1990, puesto que tenía aspiraciones de entrar en el mundo de la actuación. Sin embargo, trabajó como reparador de aires acondicionados y de portero de discoteca en el momento de los ataques.

Michael Gargiulo también está en espera de juicio por un asesinato similar en Illinois en 1993.

Las evidencias de los casos anteriores, apuntan a un perfil de un hábil asesino en serie que estudió las vidas, los hogares y los hábitos de las víctimas que apuñaló rápida, poderosa y repetidamente con un cuchillo que sabía cómo usar, y estudió formas de cubrir sus huellas.

“Esas similitudes apuntan a un hombre, un asesino: Michael Gargiulo”, dijo el fiscal de distrito adjunto Garrett Dameron durante los argumentos finales.

Cabe destacar, que los fiscales buscan la pena de muerte del acusado, y aunque, algunos miembros del jurado aun están considerando su sentencia, el tribunal tomará la decisión final sobre si recibirá la pena capital.

 

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí