El deprimente estado en que se encuentra el centro de rehabilitación donde estaba Chyno Miranda (+Video)

0
779

Por su parte y tras la polémica que se armó en las redes sociales con el estado en el que se encontraba el cantante venezolano, Chyno Miranda tras su traslado a una clínica privada de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Tía Panchita, salieron a la luz imágenes que dejan ver las precarias condiciones en las que está este lugar.

Recordemos que en este sitio fue donde estuvo internado el artista durante meses, recibiendo mala atención de parte de los encargados del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Centro de rehabilitación Tía Panchita rompió el silencio por caso Chyno Miranda “Todo se trató de un show mediático”

Así fue como fotógrafos del portal de La Patilla lograron acceder y constatar que el instituto de rehabilitación no cuenta con la infraestructura necesaria para el bienestar de sus pacientes.

Ahora bien, el pasado miércoles 2 de noviembre, en horas de la noche, una comisión acompañada de una fiscal fueron hasta el lugar para sacar al cantante criollo tras una denuncia de su pareja sentimental.

Por otro lado, vale la pena acotar que actualmente Chyno está siendo atendido en una clínica privada donde le proporcionarán una mejor atención médica.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí