El dardo que lanzó Carlos Baute a Pique sobre Shakira

0
761

El cantante venezolano, Carlos Baute, ha dado su opinión sobre el tema de Shakira y Piqué y ha dicho que él nunca habría dejado a Shakira.

Una de las noticias más importantes de este año 2022 ha sido la separación entre la cantante colombiana, Shakira, y el ex futbolista español, Gerard Piqué. A pesar del tiempo todavía siguen saliendo informaciones sobre los dos y las personas siguen opinando. Esta vez fue el turno del venezolano, Carlos Baute, quien ha dado su opinión sobre este tema.

Baute, cuando fue preguntado por la prensa sobre qué le deseaba a la ya expareja, lo tenía batante claro: “Lo mejor del planeta para ella y para él también separados. Sobre todo para los niños. Que es lo más duro”.

Entonces era cuando la reportera de ‘Europa Press’ le hacía un comentario divertido, que conseguía sacar el lado más animado del cantante de Venezuela: “Decían que te parecías a Piqué, físicamente y todo”

Estas declaraciones de la reportera hacían ‘explotar’ a Carlos en una enorme carcajada. El cantante no podía dejar de reír y acababa lanzando un ‘dardo’ a Piqué mientras se iba de la prensa: “Yo no hubiese dejado a Shakira”, comentó el venezolano.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí