El cumpleaños 95 de la reina Isabel II no se celebrará como de costumbre

0
60

La Reina Isabel cumple años este miércoles 21 de abril pero los planes festivos cambiarán.

Con la cercana muerte y entierro del príncipe Felipe, la monarca británica no podrá celebrar su cumpleaños número 95 como de costumbre, además que la pandemia de COVID-19 le impide hacer grandes eventos familiares.

Por este motivo, la Reina Isabel II quien llega a un año más de vida el miércoles 21 de abril, hará un reunión más moderada a la ocasión que están viviendo actualmente. Además, para la mayoría de los cumpleaños de la realeza, The Firm generalmente publica nuevos retratos del miembro de la familia que se celebra, pero este año no se publicará ninguna foto.

El príncipe Felipe, marido de la reina Isabel, cumple 99 | Harper's Bazaar

VER TAMBIÉN – Maluma está «felizmente soltero» a pesar de ser relacionado con Kim Kardashian

Como este será el primer cumpleaños de la reina Isabel sin su consorte con el cual pasó 73 años de casa, no participará en ciertas tradiciones mientras continúa el luto. Ahora bien, se informa que están considerando planes para una celebración más pequeña en el Castillo de Windsor como un almuerzo.

Finalmente, también se rumora que el príncipe Harry no regresará con su esposa Meghan Markle en Estados Unidos hasta después del cumpleaños de su abuela.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí