El cuerpo de la desaparecida estrella de la lucha libre Shad Gaspard fue encontrado en una playa de Los Ángeles

0
78

El cuerpo que fue encontrado en la madrugada del miércoles en Venice Beach, fue identificado como el de la ex estrella de World Wrestling Entertainment (WWE), Shad Gaspard.

VER TAMBIEN – La estrella de “Crepúsculo”, Gregory Tyree Boyce, fue hallado muerto en el apartamento junto a su novia

El cuerpo fue avistado por una persona alrededor de la 1:25 am, y llamo a la policía. Los oficiales de patrulla encontraron un cuerpo cerca del muelle que había sido arrastrado a la costa, según un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Gaspard tenía 39 años y desapareció el domingo en Venice Beach después de ir a nadar con su hijo de 10 años, Aryeh. El niño fue rescatado, y varios otros nadadores lograron salir del agua de manera segura después de ser atrapados por las fuertes corrientes.

Al parecer el ex luchador estaba a unos 50 metros de la costa cuando fue visto por última vez por los socorristas que ayudaban a su hijo: «Cuando fue visto por última vez por el salvavidas, una ola se estrelló sobre el Sr. Shad Gaspard y fue arrastrado al mar», dijo la policía en un comunicado el lunes.

 

La policía y los botes y los buzos de la Guardia Costera registraron las aguas agitadas durante casi 2 días antes de suspender sus esfuerzos.

Su esposa, Siliana Gaspard, emitió un comunicado el martes en las redes sociales agradeciendo a las autoridades y fanáticos: «Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad».

Gaspard ganó prominencia en la WWE con su participación en el equipo Cryme Tyme, junto con su compañero, JTG.

Pero desde que se retiró de la WWE en 2010, Gaspard ha tenido pequeños papeles en la televisión y en películas, incluida la comedia de 2015, «Get Hard».

A Shad le encantaba pasar el rato en la playa, y hace menos de 2 semanas había publicado un video conmovedor caminando por la arena y surfeando con su hijo Aryeh. «Amo la vida que construí para mí y mi familia». Escribió el ex luchador.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí