EL CUERPAZO- La Divaza encendió las redes sociales al mostrar como luce su cuerpo (+FOTOS)

0
717

El youtuber e influencer venezolano,Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido bajo el seudónimo de «La Divaza», ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a las fotografías en las que aparece posando en traje de baño mostrando su entrenado cuerpo a todo color.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram del criollo, este publicó para sus seguidores fanáticos una imagen de sus vacaciones en la cual o podemos ver posando desde en un yate en Cancún, Quintana Roo con un traje de baño color azul con verde que muestra su formado y tonificado cuerpo.

Asimismo, La Divaza, quien ha sido uno de los youtubers venezolanos más conocidos a nivel internacional, reseña en su post lo mucho que está gozando sus vacaciones en este periodo del año, sin perder su toque tan único.

«I’m in Cancun b*tch 🏝✨» escribió el influencer.

View this post on Instagram

I’m in Cancun b*tch 🏝✨

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

Como era de esperarse, pedro recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a lo sexy que luce ahora en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí