EL CUERPAZO- Kerly Ruiz nos muestra una vez más su figura haciendo ejercicio (+FOTO)

0
512

La polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruíz a través de sus redes sociales compartió esta semana para sus seguidores una foto en donde aparece mostrando su trabajado cuerpazo mientras hace ejercicio en una reveladora ropa deportiva.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la mamá de Gail no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en solo algunos pocos meses, lo que la posiciona actualmente como una de las figuras venezolanas con el mejor cuerpos de la farándula.

VER TAMBIÉN: ¿YA TIENEN FECHA?- Valeria Marín sobre su boda con Julián Gil: «Llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento”

Pues esta semana, Kerly ha decidido subir el nivel y es que sigue trabajando su cuerpo a pesar de la pandemia, mostrando muy seguido en las redes sociales y a pesar de que muchos aseguran que está súper delgada, ella se ve fabulosa.

View this post on Instagram

Hola vale 😍 ! Les voy a contar una historia de mi vida ! De adolescente era muy buena estudiante, me llamaban la Nerd del salón, mis compañeros me decían Monja porque siempre como hoy en día estaba con mi mami para arriba y para abajo, usaba las faldas largas y medias hasta las rodillas ( uniforme de colegios religiosos) me gradué de Bachiller con un promedio de 19.5 y saben la razón por la que no me gradúe con 20 puntos ? No se lo imaginan odiaba hacer ejercicios, sentía que no era competente, sentía no podía lograr ningún ejercicio, sentía pena, miedos, yo misma me bloqueaba y siempre en la boleta Educación Física 10 😫 en Venezuela 10 significaba que pasaba la materia por suerte 🤣🤣🤣 y eso porque hacía las carteleras de deportes para eso era perfecta 🤣; lo que nunca imaginé es que con los años el deporte se convirtió en mi pasión, en mi vida, mi pasión, mi estilo de vida, saben el por qué? Desbloquee mi mente y borre el no puedo por el YO PUEDO, YO LO LOGRO así los demás se burlen, me critiquen o me señalen y miren lo que he logrado 💪

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Es importante destacar y resaltar que la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI, está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus rutinas en gimnasio; pero esta vez dejó a mas de uno vuelto loco por postear los resultados de su figura.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí