EL CUERPAZO- Georgina Mazzeo llegó a TikTok con este vídeo en donde luce sus sensuales curvas

0
183

Por su parte, la querida y exitosa modelo internacional venezolana, Georgina Mazzeo sí que supo cómo estrenarse en las plataformas de TikTok y es que subió un creativo video en donde la vemos luciendo diferentes trajes de baños que destacan su figura a todo color.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la plataforma de tik Tok, la criolla grabó un video en donde simulaba que se cambiaba varios trajes de baño rápidamente luciendo diferentes bikinis que sin duda alguna la hicieron ver sensual al mostrar su cuerpo trabajado y tonificado a todo color.

VER TAMBIÉN: DESPUÉS DE TANTO TIEMPO – Mariana Jiménez aclara qué pasó con sus propuestas de vestidos para el Miss Universo “nunca lo vi” (+VIDEO)

Asimismo, el material audiovisual también fue compartido en su cuenta en instagram en donde escribió en el pie de foto a las siguientes palabras: «Pool day! 👙 Con cual de estos 👙 me quedo? @bangenergy mood Follow the inventor – @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink».

Por otro lado, recordemos que Mazzeo nos tiene acostumbrado últimamente a subir este tipo de contenido en donde la vemos muy sensual en traje de baño, dejando a la imaginación un poco más de su sensual cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí