EL CUERPAZO- Así fue como Caterina Valentino meditó en esta cuarentena (+FOTO)

0
349

La conocida periodista venezolana, Caterina Valentino, ha logrado encender en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, gracias a las provocativas fotos en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas mientras medita en esta cuarentena.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de Valentino, ella posteó unas fotografías posando  mientras meditaba con un traje de baño  de color  negro que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: SE UNE AL RETO- Fefi Oliveira nos muestra como toma el sol desde el balcón de su casa en esta cuarentena

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, escribió en su publicación como trata ella de despeja su mente ante una situación que afecta a todo el mundo.

“El mejor viernes posible mi gente desde este paisaje hermoso de mi AMADA #VENEZUELA🇻🇪 “El recogimiento y la meditación son las primeras potencias del hombre”. Quiero hacer un #LIVE sobre
𝐂Ó𝐌𝐎 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐓𝐀𝐑“, escribió la criolla.

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí