EL CUERPAZO- Así de sensual lució su cuerpo en traje de baño Caterina Valentino (+FOTO)

0
252

La conocida periodista venezolana, Caterina Valentino, ha logrado encender en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, gracias a las provocativas fotos en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas y que además resalta su trabajada figura.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de Valentino, ella posteó unas fotografías posando en la playa con un traje de baño entero de color  negro que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO PECHONALIDAD – Así celebró Marjorie de Sousa el día internacional de la mujer (+FOTO)

Asimismo, Valentino, quien se ha encargado de hablar sobre la situación que se vive en Venezuela, escribió en su publicación que en esta instantánea se sentía incomoda por donde estaba sentada.

Quiero reconocer hoy el trabajo de esas mujeres que se han ganado un lugar en el mundo. Esas que han luchado con fuerza y perseverancia.“, escribió la criolla.

View this post on Instagram

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐃Í𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 👏🏻👏🏻👏🏻 Mis niñas, mis chicas, mis compañeras, mis amigas, mis MODELO A SEGUIR! A TODAS USTEDES MIS PRINCESSES FELIZ DÍA! 🥳 Quiero reconocer hoy el trabajo de esas mujeres que se han ganado un lugar en el mundo. Esas que han luchado con fuerza y perseverancia. Esas que NO se han rendido a los estereotipos. Esas que no han permitido que nos ETIQUETEN. Esas que NO HAN CALLADO A LOS ABUSADORES SEXUALES. A los que CHANTAJEAN. 🤚🏻🚫 A las que fuimos víctimas alguna vez y nos atrevimos a hablar de ello y decir NO! 𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚𝐬, 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬, 𝐧𝐨𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬! Esas que pelean limpiamente por ser ellas. Por ATREVERSE A SERLO. Aquellas que con dignidad, entereza y esfuerzo hoy son auténticas y ellas! Orgullosa de ustedes mis chicas! Mis mujeres! LAS DE VERDAD! 💪🏻♥️♥️♥️ . LOS AMOOOOOO TO THE 🌚 AND 🔙 . . #ootd: @otaymazerpadesigns #accesories @caterinavalentinostore #Makeup: @cesardiazvip #happyinternationalwomensday #felizdiainternacionaldelamujer 🙌🏻

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Como era de esperarse, la hermosa periodista recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí