El cruel ensañamiento sexual de un venezolano psicópata contra una joven pareja chilena

0
1051

Un psicópata venezolano que llegó a Chile de forma irregular por la frontera con Arica, fue  detenido bajo el cargo de delito de violación reiterada en contra de una menor de 14 años en Antofagasta.

Ahora bien, la Policía de Investigaciones (PDI) comunicó que todo ocurrió la madrugada del pasado 30 de enero, cuando una pareja de un chico  de 18 años y una jóven de 14 años de edad, paseaban por la vía pública cuando a las 4:00 am fueron abordados por el venezolano de 22 años de edad, quien con un cuchilla los obligó a tener intimidad en el parque donde estaban, grabando todos estos actos en su celular, para luego violar a la joven.

Las autoridades indicaron que este hombre los obligó a caminar hacia una playa, grabándolos teniendo relaciones sexuales, lo que quedó grabado en el célular de una de lasvíctimas que había sido robado minutos antes.

VER TAMBIÉN: UNA LOCURA- Viralizan video de un hombre conocido como “el señor de las ratas”, que cuida y alimenta a estos animales en el Mercado de Coche 

Ya en la playa, cuando el sujeto estaba violando por tercera vez a esta menor de edad, el novio le quitó el cuchillo lo que hizo que el venezolano saliera del lugar

Así fue como detuvieron a este hombre, quien fue controlado en la intersección de calles Irarrázaval con Avenida Rendic y conducido hasta el cuartel para corroborar su identidad, ya que estaba indocumentado.

La Policía, con evidencia en mano, confrontó a esta persona, quien terminó reconociendo los hechos que se imputan, quedando en prisión preventiva por 70 días, mientras continúa la investigación.

Esta Brigada Especializada comentó que hicieron un llamado, para que las personas contarán con ayuda de las autoridades más cercanas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí