El costoso regalo que recibió Luiseth Materán tras quedar 3era finalista en el Miss Grand International

0
378

La criolla recibió un costoso regalo por parte de la organización Miss Grand International en su primer día de actividades como tercera finalista.

Este martes 25 de octubre se celebró el Miss Grand International, en donde la venezolana Luiseth Materán quedó de tercera finalista. Este puesto no solo le trajo gran reconocimiento a nivel internacional, sino que también la hizo merecedora de algunos regalos por parte de la organización.

El primero que fue mostrado en sus redes sociales fueron unos lentes de sol de la marca Gucci, de la nueva temporada, los cuales están valorados entre los $300 a $500 dólares. Sin embargo, no fue solo la venezolana quien recibió este detalle por la organización de belleza, sino todas las que enmarcaron el cuadro de finalistas en la noche final.

VER TAMBIÉN: ¿La tercera es la vencida? Así le respondió Luiseth Materán responde a quienes le preguntan si seguirá participando en concursos de belleza

De esta forma, cada miss recibió distintos regalos que irán mostrando a medida que ejecuten sus actividades post concurso en sus redes sociales.

El cuadro de finalistas del Miss Grand International está conformado por Isabella Novaes Menin, Engfa Waraha, Andina Julie Terpilih Sebagai, Luiseth Emiliana Materán Bolaño y Mariana Bečková, de Brasil, Tailandia, Indonesia, Venezuela y República Checa respectivamente. En ese mismo orden, ocuparon las posiciones de Miss Grand International 2022, primera finalista, segunda, tercera y cuarta finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luiseth Materán (@luisimateran)

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí