El cortante mensaje de felicitación que le escribió James Rodríguez a Shannon De Lima por su cumpleaños (+CAPTURA)

0
534

James Rodríguez felicitó a Shannon De Lima por su cumpleaños con un mensaje muy controversial.

La pareja conformada por el futbolista James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima, nuevamente encienden alarmas sobre una posible separación o cierto alejamiento, que iría más allá del encierro del jugador en Inglaterra por la pandemia.

VER TAMBIÉN: Carolina Herrera cumple sus 82 años de edad (+FOTO)

Todo surge por el cumpleaños 32 de la venezolana, que ella misma retrató en su cuenta Instagram, con una publicación en la que posa con un sexy traje de baño, que fue comentada por el delantero del Everton, con un cortante felicitación por su cumple.

HAPPY BIRTHDAY TO ME… Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor”, escribió de Lima en parte del texto, al que James le respondió: “Feliz cumple”, oración que desató nuevamente las especulaciones entre sus seguidores, de la supuesta ruptura.

Sin embargo, no solo los detractores hicieron de las suyas, sus fanáticos y fieles seguidores también los defendieron y aseguraron que no están dejados.

Cabe destacar que, hace tiempo se especula en redes sociales y distintas editoriales, el supuesto fin amoroso del colombiano y la venezolana; aunque esto nunca ha sido desmentido o confirmado por ellos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí