El coronavirus toma su primera víctima de la Familia Real Española: La princesa María Teresa Bourbon-Parma

0
194

A la edad de 86 años, la princesa María Teresa, perteneciente a la familia real Bourbon-Parma, murió el viernes en Paris, días después de dar positivo por el Covid-19.

Su hermano menor, el príncipe Sixto Henry de Bourbon-Parma, anunció la trágica noticia mientras el mundo lidia con una pandemia global.

VER TAMBIEN – Así se enteraron el príncipe William y el príncipe Harry del diagnostico de Coronavirus de su padre

Los miembros de la Casa de Borbón-Parma, que es una rama cadete de la familia real española, descendiente de la dinastía de los cappetos franceses. Sus miembros una vez gobernaron como Rey de Etruria y como Duque de Parma y Piacenza, Guastalla y Lucca.

Por lo general, consisten solo en descendientes de línea masculina y la rama solo puede ser la rama gobernante de una dinastía si nadie ocupa la línea superior al trono.

Cabe destacar que la princesa María Teresa nació en París en 1933 y murió sin casarse ni tener hijos propios. Su muerte se produjo cuando las muertes por coronavirus en España se dispararon más de 5,000 hoy.

La muerte de la princesa Bourbon-Parma se produce después de que el  príncipe Carlos de la familia real británica anunció esta semana que dio positivo por coronavirus.

Hace unos días se confirmó que el Príncipe Alberto de Mónaco, de 62 años, fue el primer jefe de estado que dio positivo por el virus, mientras que el Príncipe de Gales, de 71 años, también confirmó que tenía coronavirus tras mostrar «síntomas leves».

Mientras tanto, la Reina Isabel II sigue confinada en el Castillo de Windsor y ha dicho que “goza de buena salud” a pesar de haber estado en contacto hace unas semanas atrás con su hijo y más recientemente con el primer ministro Boris Johnson, quien dio positivo por coronavirus el viernes.

Un portavoz dijo: «Su Majestad la Reina sigue gozando de buena salud. La Reina vio por última vez al Primer Ministro el 11 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar».

Johnson de 55 años, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter, revelando que tiene síntomas leves y se aísla a sí mismo. Agregó que continuará trabajando desde casa en un intento por combatir el virus generalizado.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Hello! Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí