El coronavirus llegó a Suelta La Sopa dice Chisme No Like (+VIDEO)

0
321

Dos reporteros que trabajan en la Ciudad de México estarían contagiados con el Covid-19 según informó Javier Ceriani en el programa de YouTube.

«Uno de los contagiados comienza por la letra W». Según Ceriani: «Todos los famosos de México se tienen que hacer la prueba del Covid-19, inclusive nuestro reportero Enrique de la Rosa que estuvo en contacto con ellos», afirmó.

Estos reporteros entrevistaron a Anel Noreña, Niurka Marcos, Ninel Conde, entre otros talentos por lo que el conductor les sugirió hacerse la prueba para descartar la posibilidad de contagio.

Criticó que durante las entrevistas se ve mucha aglomeración de los reporteros. Sugiere mayor distanciamiento, o que los artistas concedan varias entrevistas.

VER TAMBIÉN – «Juan Gabriel fue mi amigo, mi compadre y mi confidente» dijo Aída Cuevas (+VIDEO)

A Suelta La Sopa, lo conforma un gran equipo de camarógrafos, corresponsales, productores y talentos. Han destacado el trabajo de reporteros y camarógrafos como Nelsy Carrillo, Héctor Gutiérrez, Nicolás Durán, Soraya Menchaca, Yadira Rordríguez, entre muchos otros.

Suelta la sopa, es un programa de Telemundo que se transmite desde 2013 y es producido por High Hill, la compañía de Carlos Mesber.
Este 2020 se caracterizó por el despido de la carismática conductora venezolana conocida como Veneno Sandoval. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí