El Coqui vigila su territorio en la Cota 905 con drones (+VIDEO)

0
359

Varios residentes que viven cercanos a la Cota 905 aseguraron que los drones sobrevuelan el área varias veces al día y aunque desconocen quién los manipula, señalan que pertenece a la agrupación de delincuentes que opera en la zona allegados a alias ‘’El Coqui’’.

Asimismo, algunos vecinos indicaron que el uso de los drones implementado por miembros de la banda del “Coqui” en esa zona se debe a la venta de drogas, pues según, los malandros tienen un centro de distribución en plena vía desde hace meses.

VER TAMBIÉN: Una internauta confunde la cuenta de Twitter de Inter con la del Inter de Milán y les reclamó recibiendo esta respuesta de parte del club (+CAPTURAS)

Por otro lado, recientemente salió un video que confirma esta noticia, y es que se ve como un drone sobrevuela la zona y además, en el material audiovisual, también se observa un rifle de asalto FAL.

Ahora bien, es importante recordar y resaltar que desde hace unos meses se vienen suscitando un sinfín de enfrentamientos en esta zona, mismos que se han hecho virales en las redes sociales y que además dejan en evidencia la falta del control por parte de los organismos de seguridad del país en defensa del pueblo venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí