El contundente mensaje de Yulimar Rojas contra quienes la critican «Leer tantos insultos y malos deseos a estas alturas….» (+Tweet)

0
268

La medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas publicó en sus redes sociales que se siente sorprendida al ser insultada aunque son los insultos los que la enseñaron a quererse y ver las cosas con humor

Yulimar rojas es una de las personas más mediáticas de Venezuela, la medallista olímpica ha roto una gran cantidad de records en la categoría de salto triple y uno de sus mayores logros fue ganar una medalla de oro en las olimpiadas de Tokio del año 2021. Esta vez Yulimar está en boca de todos al publicar unos Tweets en los que dice estar sorprendida por los insultos hacia su persona.

«Leer tantos insultos y malos deseos a estas alturas siempre sorprenden. De mí se rieron tanto que eso me enseñó a quererme muchísimo más y a fortalecer mi sentido del humor. Les envío amor y que puedan ser felices», fue lo publicado por la medallista olímpica.

Además de esto, Yulimar aseguró que sigue comprometida con Venezuel y que quiere dejar el nombre de su país en alto y agradece a los que han compartido su humor con ella: «De mi parte yo sigo con mi compromiso y responsabilidad de representar a mi país y dejarlo en alto. Bendiciones y gracias a los que se han reído conmigo en estos últimos días, ¡Créanme que lo he disfrutado!».

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí