El contundente mensaje de Karen Brewer sobre la fiesta privada en Canaima “Vamos a hablar también sobre la minería que está acabando con nuestra sociedad” (+VIDEO)

0
144

Karen incentivó a los usuarios a compartir su mensaje en las redes sociales

 

A raíz de la controversial fiesta privada en el Tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima, internautas se pronunciaron en las redes sociales haciendo públicas sus contundentes críticas en contra de los organizadores de este evento. Muchos consideraron que esto ocasionó un daño ecológico en un lugar dónde no está permitido realizar eventos, pues cuenta con una vegetación muy delicada ante el contacto con el ser humano.

VER TAMBIÉN = Caramba – El organizador “enchufado” de la fiesta privada en la cima del Tepuy Kusari planificaba realizar una boda cerca del Salto Ángel

De esta manera, la experta en la materia Karen Brewer se pronunció en sus redes sociales con un vídeo que fue difundido no sólo por sus seguidores, sino también por artistas como Daniela Alvarado quiénes no dudaron en demostrarle su apoyo con este mensaje. Karen reflexionó por los daños ecológicos que ha provocado el ser humano durante mucho tiempo, los cuáles no han causado tanta polémica como este festejo que se realizó el pasado 4 de febrero.

«Si tú no sabes porque estas áreas están protegidas o cómo nos afecta esto a todos nosotros, significa que realmente no te importa, estás enfocado es en el chisme. Pues vamos a aprovechar este momento y esta noticia para hablar así también y empezar a compartir información sobre la destrucción que está ocurriendo en el Parque Nacional Morrocoy…También en el Parque Nacional Los Roques, vamos a hablar de la cantidad de gente que sube al Roraima y está destruyendo especies endémicas y únicas en el mundo.» expresó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí