El contundente mensaje de Héctor Manrique sobre la actual TV nacional tras el fallecimiento de Raúl Amundaray

0
397

El actor expresó sus pensamientos en cuanto a la televisión venezolana actual diciendo que no representa para nada a la nación criolla.

Tras el fallecimiento sorpresivo del primer actor venezolano Raúl Amundaray se hizo viral en las redes sociales los distintos pronunciamientos de los artistas criollos que desde la época de Amundaray están llenando el corazón de los venezolanos de alegría, así como es el caso de Héctor Manrique, quien expresó cuál era su pensamiento sobre la televisión de ahora en Venezuela.

Según lo que dijo el primer actor, la tv nacional de ahora no es para nada representativa a Venezuela, puesto que solo dan vergüenza a sus compatriotas.

“Con la muerte de Raúl Amundaray está de luto lo que fuimos” fueron las primeras palabras de Manrique en su tuit, alegando que esto se debía a que lo que ahora se muestra a través de la pantalla chica de millones venezolanos no es la verdadera tv venezolana.

“No podemos decir que está de luto la tv venezolana ya que esta no existe. Tves, Televen, Venevisión, Globovisión, no son la televisión venezolana, son la televisión que avergüenza a los venezolanos”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@manriquehector en el texto #farándulavenezolana #hectormanrique

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí