El controversial mensaje que nos mandó Marco Michetti para informarnos que está en Venezuela (+Captura)

0
362

Marco Michetti nos reveló en exclusiva que volvió a Venezuela «a retractarse» por el acoso a Valentina Sánchez Trivella.

Recientemente a través de sus redes sociales el diseñador de modas venezolano comentó que tras varios meses de haberse ido a Estados Unidos, ha decidido volver a Venezuela. Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram mostró un video tomando el avión hacía su tierra natal con la música del alma llanera de fondo.

Por si fuera poco, el artista hizo saber «Llegando como DIOS MANDA. FIN DE MIS VACACIONES DE PLACER Y FELICIDAD». Por este motivo, contactamos con él a través de mensaje y el artista nos dio más detalles de sus planes futuros en el país.

VER TAMBIÉN – Arcángel reacciona a las críticas de Omar Enrique y lo compara con el Potro Álvarez «frustrados» (+VIDEO)

En este caso, según lo que nos comentó el diseñador, vendría a resolver su caso por acoso a la Miss Supranational 2021, Valentina Sánchez Trivella, quien lo denunció hace algunos meses ante los tribunales.

Además, Michetti comentó para Gossip «Estoy en Venezuela. A retractarse. Gracias» y para que no quedaran dudas, reveló que llegó por la puerta grande «Entre por Maiquetía como DIOS Y LA LEY MANDA. Saludos.

Finalmente, sobre su caso que se encuentra expuesto ante la fiscalía solo comentó «Ahora vamos a ver quién dijo la verdad, saludos y feliz día».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí