El conmovedor testimonio de El Puma en su país “Le pedi a Dios un poco más de tiempo para volver a Venezuela” (+VIDEO)

0
79

El puma a sus 79 años de edad y luego de padecer una fibrosis pulmonar, regresa a su hermosa Venezuela.

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Salón Doral II de Lidotel Caracas en conjunto con la Productora ShowVen, El artista Venezolano respondió varias preguntas así mismo alego que se sentía gratamente complacido con la presencia de las personas que pudieron asistir.

Asimismo, aclaro que se preparó durante mucho tiempo para lo que está viviendo en este momento. “Mental y espiritualmente vine a disfrutar de Venezuela”. Viviendo en el aquí y ahora, no pierdo tiempo en cosas que antes perdía, quiero vivir cada minuto. “Resucité, volví a nacer y vine a aprovechar este tiempo haciendo esto y cantando. Le pedí a Dios un poco más de tiempo para volver a Venezuela. Estas fueron algunas palabras emotivas que dijo a través de su entrevista.

También manifestó que habrá espectáculos en varios estados del país. “No será solo Caracas. Barquisimeto y Valencia también serán destinos del espectáculo; puede que otras ciudades más. Pero de lo que sí estoy seguro es que no tendré ningún tipo de expectativas al respecto”, comentó.

La periodista Esteninf Olivarez le preguntó al artista por qué después de ser tan crítico con el régimen de Nicolás Maduro y prometer que no volvería a actuar en el país hasta que no hubiese un cambio político en Venezuela, decidió regresar a cantar en los escenarios nacionales.

  • te puede interesar: Mariam Obregón inicia su nuevo programa de entrevistas y sus primeros invitados son su ex’s «hermanitos de leche» (+VIDEO)

Sin embargo, no recibió respuesta por parte de El Puma Rodríguez, según comentó en su cuenta en la red social Twitter. “Se molestó y al final me dio la bendición”, añadió Olivarez.

Yo prefiero evitar todo eso para no dañarme en buena nota. Antes, cuando se hablaba de periodismo se decía que el papel lo aguantaba, ahora son las redes las que aguantan todo. ¿Quién puede controlar eso? No te preocupes por eso”, expresó el cantante.  

 

Felices de tenerte entre nosotros”, “Excelente y seleccionadora entrevista. Sinceridad humana. Dios lo bendiga siempre”. estos fueron algunos comentarios de sus fans a través de la redes sociales.

Redaccion Gossipvzla Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí