El concierto – La fiesta de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos en el Eurobuilding (+VIDEOS)

0
2964

Miguel Moly y Wendy Villalobos botaron la casa por la ventana al celebrar con una gran rumba la segunda parte de la fiesta de su boda.

El reconocido cantante venezolano Miguel Moly se lanzo al agua por segunda vez la ceremonia se llevo a cabo el pasado 12 de septiembre del presente año en los Roques, Venezuela cuando se unió en matrimonio con la que es ahora su esposa Wendy Villalobos.

VER TAMBIÉN: AL FIN – Miguel Moly revela más detalles de lo que fue su boda en Los Roques (+VIDEO)

Pero no todo queda allí, ya que días previos a contraer nupcias el mismo cantante confesó para el programa “La sopa” que la boda contaría con dos fiestas una en los roques y posteriormente otra en el gran Eurobuilding aprovechando parte de su gira “In concert 80”, fue precisamente anoche 13 de Septiembre cuando Miguel Moly, su esposa Wendy Villalobos y cientos de asistentes hicieron acto de presencia en el mencionado lugar para celebrar la segunda parte del matrimonio del año.

Con un derroche de estrellas, animación, actuaciones y talentos Miguel Moly y su esposa celebraron la fiesta numero dos de su boda en El Salón Plaza Real del Eurobuilding ubicado en Caracas, Distrito Capital.


El evento contó con la participación de Henry Silva y Fanny Ottati en la animación, en cuanto a las presentaciones fueron varias entre las que destaca la de su hijo Jonathan Moly que interpreto algunos temas al lado de su padre, también el cantante Luis Silva acompaño a los novios en su día y deleito a los presentes con sus temas musicales, al igual que la cantante Diveana que puso a bailar a todos con su canción “Papachongo”.

Cabe destacar que Miguel Moly también entonó sus canciones más emblemáticas y no dudo en sacar a bailar a su esposa a la tarima rodeado de artistas y asistentes, lo que parecía solo un concierto termino convirtiéndose en una gran fiesta que duro hasta el amanecer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La rumba en el #eurobuilding celebrando la boda del #miguelmoly y @wemavi72

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Redaccóon “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí