“El concepto del programa soy yo” – Miley Cyrus dice que ‘Hannah Montana’ no era un personaje

0
215

Miley Cyrus todavía se está deshaciendo de los efectos de interpretar a  Hannah Montana.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus confirmó que el tema “WTF Do I Know” es sobre Liam Hemsworth (+VIDEO)

Recordemos que Cyrus saltó a la fama cuando solo tenía 13 años después de protagonizar cuatro temporadas del exitoso programa de Disney Channel, en el que interpretó a una chica normal, llamada Miley Stewart, que se transformaba a escondidas en su alter ego y sensación del pop, Hannah Montana.

A pesar de que el programa terminó en el 2011, la cantante de 28 años habló sobre algunas de las formas sorprendentes en que la serie influyo en las vidas de los demás incluyendo varios artistas queer.

En una nueva entrevista con la revista Rolling Stone, Cyrus dijo que tanto ella como su padre Billy Ray Cyrus inspiraron a otros cantantes actuales: «Tuve que evolucionar porque Hannah era más grande que la vida, más grande que yo. Sentí que nunca alcanzaría el éxito de Hannah Montana. Así es como Lil Nas X realmente supo de mi padre. Creció viendo a Hannah Montana y dijo: ‘Quiero hacer una canción con Robby Ray’. Eso es literalmente lo que sucedió».

«Ser el ídolo de un niño queer que podría convertirse en un Lil Nas X y crear una identidad completa para ellos mismos al sentirse inspirados al verme crecer». Explicó. “a veces escucho a artistas como Troye Sivan decir que se sintió más cómodo con su sexualidad cuando saqué mi canción ‘My Heart Beats for Love'».

Aunque Miley no siempre ha mirado con cariño su papel como Hannah, ha aprendido a aceptarlo.

“Cuando mis compañeros están teniendo estas experiencias y se aceptan a sí mismos por algo que demostré cuando eran niños, ahí es cuando digo, ‘Mi3rd4…, yo soy Hannah Montana”, continuó.

«Realmente, Hannah Montana no era un personaje», agregó. «El concepto del programa, soy yo. Realmente tuve que aceptar eso y no ser una tercera persona al respecto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Durante una entrevista con Howard Stern esta semana, Miley dijo que interpretar a ambos personajes hizo «muchas cosas psicológicas» para su autoestima.

“Parte de mi audiencia estaba tan apegada a una persona, que no era yo”, dijo Miley en The Howard Stern Show. “Entonces, eso tiene muchas cosas psicológicas, donde es como, ‘¿Soy valiosa como yo misma?’.

×

“La premisa de todo el programa era que cuando tenía mi cabello normal y me veía como yo misma, a nadie le importaba una mi3rd4”, explicó. «Y luego, cuando me arreglé y me puse una peluca, de repente, la gente me persigue en mi autobús turístico. Eso es mucho para un niño. Es como decir, ‘Cuando eres tú mismo, a nadie le importa un carajo’. Pero luego, cuando van y te arreglan para que te veas como otra cosa, algo que no eres, y eres muy joven, y hay mucho maquillaje y, ya sabes, pelucas y todo eso, hace algo psicológicamente».

En agosto de este año, Cyrus incluso reveló que estaría dispuesta a retomar el papel en el futuro.

«Sabes qué, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo», dijo ella cuando se le preguntó sobre un posible reinicio. «Ella está almacenada recogiendo polvo y yo estoy listo para sacarla… La oportunidad se presentará».

«Definitivamente me gustaría resucitarla en algún momento. Necesita un gran cambio de imagen porque está un poco estancada en 2008” continuó la cantante. «Pero eso es en algún momento del futuro y espero estar dirigiéndolo».

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí