«El comité salió totalmente devastado del chat» – Lo que dijo Luiseth Materán, Miss Venezuela Universo sobre Osmel Sousa (VIDEO+CRÍTICAS)

0
492

Luiseth Materán habló maravillas de Osmel Sousa.

La actual Miss Venezuela Universo 2021 designada por la Organización MV, Luiseth Materán le concedió una reciente entrevista al conductor de «Suelta la Sopa», Lucho Borrego quien aparte de preguntarle sobre su preparación rumbo al Miss Universo, la cuestionó acerca de Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: Confirmado – «Suelta la Sopa» queda cancelado de «Telemundo» por esta razón

Sin embargo, la modelo solo tuvo para decir maravillas sobre el Zar de la belleza «En algún momento quiero conocer al señor Osmel, no he tenido la oportunidad de hablar con el y que me de su opinión sobre mi como Miss Universo Venezuela, pero estoy segura de que debe de estar contento porque soy venezolana, él ha preparado por muchos años a las misses en Venezuela, y solo tengo que decir que siento admiración por el así como también a la Organización que preside Miss Venezuela», dijo.

«Yo no tuve la oportunidad de ser preparada por Osmel Sousa, en este momento estoy siendo preparada por un comité que lo preside Jackelin Aguilera, Nina Sicilia y María Gabriela Isler y yo he recibido un trato maravilloso (…) pero para mi el señor Osmel merece todos los aplausos que le han dado durante toda su vida y merece todo el amor y el cariño de la gente venezolana (…)», agregó.

Sin embargo, seguidores en redes sociales hicieron burlas hacia el comité del Miss Venezuela tras las declaraciones de Luiseth donde dejó más que claro la admiración que siente por Osmel quien precisamente no tiene buena relación con dicha organización.

«Nina le quitó la clave del WIFI luego de ver esto», «El. Comite salió TOTALMENTE DEVASTADO del chat», «A Dañina no le gusta ese comentario, va y le apaga el WiFi», «Soy el comité presidido por Jacqueline Aguilera», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí