El comentario que le hicieron a Irrael Gómez tras publicar su videollamada con Yulimar Rojas: «No la vayas a preñar» (+CAPTURA)

0
333

El influencer compartió su felicidad tras hablar con Yulimar Rojas y le hicieron polémico comentario.

El experto en redes sociales Irrael Gómez compartió este domingo 05 de septiembre una captura de pantalla donde demuestra que se encontraba haciendo una videollamada con la deportista olímpica venezolana Yulimar Rojas quien recientemente ganó una medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por este motivo, Irrael expresó muy contento en su Instagram «No me hable nadie, después de esta video llamada en serio no me hablen 😍 @yulimarrojas45. La mujer que baño en oro a Venezuela».

Seguidamente en los comentarios los usuarios no pudieron evitar bromear sobre Irrael: «No la vayas a preñar 🔥😂» agregando que este fin de semana se dio a conocer que rompió con la modelo Liarys Hernández, la madre de su hijo Noah.

En este sentido en las redes han estado comentado que Irrael se está pareciendo mucho al cantante Nacho teniendo hijos de novias distintas, incluso el comentario hasta el momento ha logrado obtener 564 likes en tan solo una hora de haberse posteado la publicación.

Gómez aún ha optado por el silecio sobre la ruptura de la modelo venezolana Liarys Hernández quien ofreció un comunicado sobre la separación, en este caso, otro usuario le recordó «Deberias hacer un CONVERSACIONES QUE NO SE PUBLICAN CON @liaryshernandez … 🔥🔥».

Finalmente un internauta le dijo «Ahora nos vas a distraer 🔥🔥😂😂».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí