El comentario Pícaro de Adamari López a Fernando Colunga

0
132

La presentadora de Telemundo, Adamaris lópez, le hizo un comentario bastante picarón al actor mexicano Fernando Colunga mientras lo entrevistaba.

programa matutino de Telemundo, hoy Día (Telemundo), se vistió de gala este jueves con la visita del reconocido actor mexicano Fernando Colunga. El reconocido actor mexicano, fue al programa para promocionar el nuevo proyecto en el que está trabajando, una serie llamada  El secreto de la familia Greco.

Precisamente, la carismática presentadora puertorriqueña, quien supera los 8 millones de seguidores en la red social Instagram, fue la encargada de recibir a Colunga.

«Querida familia, mañana estrena en Netflix una serie espectacular, es la serie que se llama El secreto de la familia Greco, la cual es producida por Telemundo Streaming Studios protagonizada por un gran elenco de actores y actrices y hoy queremos darle la bienvenida, porque nos viene a contar más detalles de esta serie y sobre todo de su personaje tan oscuro, al protagonista de esta historia, el gran actor y además un gran amigo de hoy Día Fernando Colunga», anunció Adamari.

Sin embargo, algo que llamó la atención, fue un comentario hecho por la puertorriqueña, la cual elogió el físico de Colunga. «Aquiles Greco, que es el nombre de tu personaje, además es muy diferente a ti. Nosotros te vemos, perdón y chulearé, papasito, bombón, chulería, eres una divinura…«, le dijo. «No bueno, vámonos», no tardó en reaccionar Colunga, lo que provocó la carcajada de la conductora.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí