El comentario de Mariam Habach sobre Miss Miranda durante el Miss Venezuela que desató reacciones (+TWEET)

0
717

La modelo opinó que Selene Delgado aún necesita prepararse mejor en varios aspectos

 

No cabe duda que la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach saca las garras a la hora de defender a alguien, la modelo no tiene problemas en opinar sinceramente sobre lo que le desagrade. En esta ocasión, la ex-reina de belleza venezolana se ha mantenido activa en las redes sociales durante el transcurso del Miss Venezuela 2021. Mariam publicó en su cuenta de Twitter un comentario que revolucionó en las redes.

Anteriormente, la joven había hablado sobre la representante del estado Miranda, Selene Delgado, la cual incluso defendió ante la difamación de un portal de farándula. Mariam había admitido que la candidata se había estado esforzando por avanzar dentro del concurso, sin embargo como muchos opinan, la joven declaró que aún le falta mejor preparación a esta candidata.

VER TAMBIÉN = Mariam Habach arremete contra portal de farándula por polémico titular contra Miss Miranda “Que tristeza que para eso quede este medio” (+CAPTURA)

Los espectadores y fanáticos del certamen han alegado que a Miss Miranda le falta mejorar en la oratoria y otros aspectos, exactamente lo mismo que opinó la Miss Venezuela 2015

«Selene tiene todo, pero debe ponerse un motor…» escribió la criolla en un tweet.

Posteriormente, seguidores e internautas apoyaron el comentario de Mariam ya que muchos no están conformes con el desempeño de Selene a pesar de ser una de las más sonadas. Cabe mencionar que Selene obtuvo la banda de «Mejor Rostro».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí