El comentario de Javier Vidal sobre José Vicente Rangel que no le gusto a los chavistas: «Que su alma que si es que tiene, muera eternamente…» (+TWEET)

0
87

Tras la muerte del del exvicepresidente de Chávez, José Vicente Rangel, el actor venezolano Javier Vidal publicó en las últimas horas un mensaje que logró causar revuelo en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Vidal expresó claramente el siguiente mensaje: «Que su alma, si es que tiene, muera eternamente en la séptima paila del infierno de Dante, la de la violencia».

Ahora bien, cuando su comentario llegó a posicionarse como tendencia el criollo eliminó la publicación pero siguió hablando del tema con otros tweets: «No hay que olvidar al mal. No olvidar a Hitler, no olvidar a Franco, a Castro. Tener en cuenta que el mal se reproduce y el bien tiene que estar siempre alerta. El mal sigue vivo en Venezuela por gente como esta».

VER TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA- José Vicente Rangel murió según Nelson Bocaranda (+TWEET)

Importante destacar que José Vicente Rangel falleció a sus 91 años y lo informó su familia a través de Twitter. El político fue vicepresidente entre los años 2002 y 2007, durante el primer y segundo mandato del difunto Hugo Chávez.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Iguana TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí