El comentario de Alexander Sánchez que “predijo” su muerte (+CAPTURA)

0
4618

El decorador dejó atónitos a muchos usuarios en las redes con un comentario que hizo hace semanas

 

La muerte del decorador de los famosos ha sido impactante para muchos personajes del espectáculo, quiénes en su mayoría tenían a Alexander Sánchez como su decorador de confianza para ocasiones especiales. El talento de Alex para darle brillo y todo tipo de detalles llamativos a sus creaciones no tiene explicación, el joven siempre logró cautivar a muchas personas con sus innovadoras decoraciones para cualquier ocasión. Sánchez falleció ayer a causa de un derrame cerebral, su pareja Sebastián fue quien dio la lamentable noticia a través de la cuenta de Alex.

Asimismo, se publicó una captura sobre un comentario que hizo el joven hace unas semanas que quedó como una «predicción» de su partida. Muchos quedaron impresionados al ver la captura de su comentario  en alguna publicación de Instagram, y es que es bastante común ver este tipo de casos sobre personas que de alguna manera dieron señales de su muerte.

VER TAMBIÉN = El emotivo mensaje de Erika Schwarzgruber tras la muerte de Alexander Sánchez (+FOTO)

«Si Dios me da vida, OCTUBRE es el mes de decir aquí estoy, no estaba muerto. Estaba trabajando en algo muy muy ESPECIAL. Y tú eres también parte de este gran logro y noticia para VENEZUELA.» escribió.

Internautas reaccionaron ante las palabras escritas por el fallecido Alexander, publicando la captura de pantalla impresionados por esto.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí