El comediante DL Hughley da positivo por coronavirus después de colapsar en el escenario en Nashville

0
74

El actor, comediante y personalidad de la TV, DL Hughley anunció que dio positivo por coronavirus después de colapsar en el escenario durante un espectáculo en Nashville, Tennessee.

Hughley, de 57 años, compartió las noticias con sus seguidores en las redes sociales y dijo que el diagnóstico positivo se produjo después de que se realizaron una serie de pruebas cuando fue llevado al Hospital Saint Thomas de Nashville el viernes por la noche después de su colapso.

«He dado positivo por COVID-19, que me dejó en shock. Era lo que ellos llaman asintomático», dijo Hughley en su publicación. «No tenía síntomas similares a los de la gripe, no tenía dificultad para respirar, no tenía tos, no tenía fiebre baja. Todavía no lo tengo. No tengo fiebre. No perdí el olfato o el gusto, aparentemente perdí el conocimiento».

 

El día viernes [19 de junio], el comediante estaba actuando para una multitud en el Club Zanies en Nashville. Y alrededor de las 11 de la noche, su discurso se volvió complicado, según un informe de TMZ.

En un video grabado por un miembro de la audiencia mostró a Hughley desmayarse mientras estaba sentado en un taburete e intentando hacer una broma. TMZ informó que a la multitud no se le dio una explicación y que Hughley fue llevado inmediatamente al hospital y su publicista, Yvette Shearer dijo que él sufría de agotamiento después de trabajar y viajar durante la semana.

En su visita al hospital esa noche, el actor recibió trató por agotamiento extremo, deshidratación y finalmente se descubrió que tenía coronavirus a pesar de no mostrar síntomas antes de su desempeño.

VER TAMBIÉN – “Como ciudadanos estamos solos” – Ricky Martin lanzó críticas contra Donald Trump por la evolución del Coronavirus

En su vídeo en línea, Hughley agradeció sinceramente a los simpatizantes que estaban preocupados por su salud y advirtió a los fanáticos que si se desmayan, podrían necesitar hacerse una prueba de infección respiratoria.

«Bueno, gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, y algunos más no dolerían, así que espero que no desarrolle síntomas. Tal vez esto sea tan malo», dijo.

«Además de todas las otras cosas que debes tener en cuenta, si tu trasero se desmaya en medio de un espectáculo, en el escenario, probablemente necesites hacerte una prueba«. Agregó

Así mismo, el comediante compartió que se pondrá en cuarentena en su habitación de hotel de Nashville durante 14 días después de salir del hospital.

Sus créditos incluyen «The DL Hughley Show», «The Hughley», «Soul Plane» y «The Comedy Get Down».

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí