El comediante criollo Nando de la Gente estrena su show “Ahora me toca a mí”

0
162

El pasado viernes 12 de julio, el comediante venezolano, Hernando González, mejor conocido como Nando de la Gente, estrenó el show t´titulado “Ahora me toca a mí en la ciudad de Miami, en una de las plazas más importantes, Flamingo Teatro Bar.

Debido al éxito de las dos primeras presentaciones en Miami, este domingo 28 de julio, habrá una tercera función que ya está casi agotada, a petición del público. por otro lado el zuliano iniciará una gira, con la cual recorrerá gran parte de los Estados Unidos y Suramérica.

Para estos momentos, la exitosa gira “Ahora me toca a mí” tiene confirmada sus presentaciones en estas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica: Orlando, Houston, Portland, Utah, Santiago de Chile, Buenos Aires, Washington, Medellín, Barranquilla, Cúcuta, Atlanta, Panamá, Nueva York, Chicago, México y Los Ángeles, en ese orden se presentará el show del famoso zuliano.

Por otro lado, fue el mismo humorista quien a través de su cuenta en la red social de Instagram, anunció que ya está rumbo a la ciudad colombiana de Medellín para hacer reír a toda esa gente hermosa.

Recordemos que Gonzalez emigró a los estados unidos gracias a la fuerte crisis que está atravesando nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí