EL COLMO – Rafael Lacava adopta a un perrito y le pone el nombre de “DRAC”

0
286

Una vez más el gobernador del estado Carabobo dejó impactado a todos sus seguidores al mostrar su lado más humano adoptando al perrito que sufrió maltratos por unos adolescentes de su estado.

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, sorprendió a sus seguidores nuevamente, esta vez por tomar en adopción el cachorro que fue violentado por unos adolescentes, los cuales grabaron como metían al animal en una lavadora y luego lo golpeaban.

Para presentar a su nuevo amigo, al cual puso por nombre “Drac”, el gobernador posteó un video en Instagram donde habla de cómo conoció la historia del pequeño perrito y lamentó que algo tan “repugnante” se hiciera viral.

“Aquí está Drac el perrito de dos meses q sufrió un maltrato tremendo en el video q subieron dos adolescentes desadaptados q se hizo viral” fue el mensaje que dejó escrito Lacava.

Además, dijo que: “Estos muchachos quedaron privados de libertad para q les quede clara la lección de q tratar a un animal indefenso de esa manera no solo no está bien sino q es un delito”. Y por último expresó su deseo con respecto a esta situación: “Ojalá estas cosas no sigan pasando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Martes les deseamos Drac y yo a todos. 🐶 🦇 🐶

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí