EL COLMO – Nicolás Maduro anuncia que quiere crear un movimiento para reunir a Yotubers Venezolanos

0
146

En medio de la crisis que atraviesa la nación venezolana Nicolás Maduro quiere hacer un encuentro de Youtubers Venezolanos.

Nicolás Maduro, actual líder chavista en el gobierno venezolano, dijo este viernes 27 de septiembre que desea crear un movimiento nación para congregar a todos los youtubers del país.

“Quiero participar en el primer encuentro de youtubers venezolanos” fue lo que dijo el ex vicepresidente de la república en su participación en la inauguración de un encuentro de cine y ciencias audiovisuales.

Por supuesto, estas declaraciones por parte de Maduro fueron blanco de críticas en todas las redes sociales, puesto que los venezolanos internautas alegan que la nación está atravesando un momento muy delicado y debería centrarse en esta clase de eventos.

Según los planes, sería la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) quien llevaría a cabo la planificación de este Primer Encuentro Nacional de Youtubers Venezolanos.

Este movimiento tendrá como visión reforzar la imagen del escritor y poeta criollo Aquiles Nazoa.

Los comentarios en las redes sociales exigen que se presenten soluciones para los problemas de electricidad, pues son varios los estados que presentan fallas de 12 horas diarias. Así mismo, también quieren un plan para la crisis económica que actualmente se vive en toda la nación.

Otros afirman que en este encuentro solo participarán influencers que se muestren de acuerdo con el oficialismo venezolano o de lo contrario correrían el riesgo de que el régimen les cierre sus redes sociales.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí