EL COLMO – Maduro habla con Diosdado Cabello por teléfono y no es Diosdado “otro cuento más” (+VIDEO)

0
1396

Nicolás Maduro sostuvo una charla telefónica con quien aseguró se trata de Diosdado Cabello, sin embargo, su voz sonó demasiado diferente y los internautas aseguraron que no se trataba de él.

Este lunes 3 de agosto se desató una polémica en redes sociales luego de que el presidente del régimen venezolano Nicolás Maduro asegurara en televisión nacional que sostuvo una llamada con el segundo del PSUV, Diosdado Cabello, de quien se había dicho que estaba grave de salud a causa del coronavirus.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y la mayoría de ellos aseguro que la voz de la persona de la llamada no sonaba como la de Cabello, por lo que se negaron a creer que fuera realmente el político del régimen quien estuviera al teléfono.

Cabe destacar que hace ya más de un mes que Diosdado Cabello utilizó las redes sociales para informar a sus seguidores que había contraído coronavirus y se encontraba aislado cumpliendo con su tratamiento, sin embargo, recientemente saltaron a la luz algunos rumores de que el mandatario chavista podría estar delicado de salud internado en Fuerte Tiuna.

No obstante, esto también fue desmentido por Cabello en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que dice el publico? ¿Esa es la voz Diosdado Cabello ? – #diosdadocabello #nicolasmaduro

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí