EL #CLASSICCHALLENGE – Este es el nuevo reto viral que propone Joseph Baena el hijo de Arnold Schwarzenegger (+FOTOS)

0
96

Si bien Joseph Baena parece más fanático del culturismo que de la actuación, no se puede negar que es buen hijo de Arnold Schwarzenegger.

Baena, el hijo menor de Schwarzenegger, ha seguido los pasos de su padre al ir regularmente al gimnasio y aumentar la masa muscular, al igual que el actor hizo a lo largo de su carrera de culturismo.

Y aunque todavía le falta mucho camino para ser siete veces campeón de Míster Olympia como su padre, Joseph va por buen camino, sino échale un vistazo a su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Arnold Schwarzenegger fue de paseo en bicicleta con Greta Thunberg, asegurando “Es una de mis héroes”

Ya que el joven de 22 años recientemente mostró en una publicación el impresionante progreso que ha hecho, al tratar de hacer poses como las de su padre siendo nominado a un reto viral, el #classicchallenge.

Baena anunció que fue nominado para una iniciativa de redes sociales que alienta a los deportistas a imitar las posturas clásicas de culturismo de Schwarzenegger, y ni corto ni perezoso compartió dos fotos mostrando sus enormes músculos.

La pose icónica en la foto es de octubre de 1976, cuando Arnold estaba en la cima de su carrera de culturismo [entre 1970 y 1980]. Ahora, ver a su hijo asemejarse a esas poses debe ser una experiencia única y emocional para muchos fanáticos y para la estrella de “Terminator”.

Pero ¿Quién no ha marcado alguna vez bíceps o pectorales frente al espejo del baño? Baena sabe que tú también lo haces y por eso ha lanzado este reto viral en la red social.

De hecho esta no es la primera vez, que Joseph muestra alguna de las figuras hechas por su padre, como puedes ver aquí debajo:

Mientras tanto, Arnold Schwarzenegger, con 72 años, también está yendo al gimnasio para ponerse en la mejor forma posible mientras se prepara para la secuela “The Legend of Conan”, dirigida por Paul Verhoeven.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí