El clan Kardashian insinúa que Scott Disick y Kourtney tuvieron relaciones íntimas (+VIDEO)

0
121

Las hermanas Kardashians hablaron de la relación de Kourtney y Scott Disick durante un nuevo episodio de «Keeping Up With The Kardashians».

En episodio grabado y transmitido recientemente en la temporada de «KUWTK», Kim Kardashian sugiere que Kourtney y Disick podrían haber tenido intimidad luego de pasar una noche a solas en la casa. Cabe mencionar que, la pareja estuvo saliendo de forma intermitente desde 2006 hasta el 2015 y tienen a sus tres hijos, Mason Disick de 11 años, Penelope Disick de 8 y Reign Disick de 6.

Durante el videoclip, Kim se reúne con sus otras hermanas y les confiesa: «Chicas, vine aquí por la mañana hace unos días y vi a Kourtney y Scott durmiendo juntos en el sofá. Estaban como separados, no estaban cuchareando en el sofá ni nada» asegurando que realmente “Él estaba aquí y ella estaba por allá, sin embargo no estaban lejos, estaban cerca».

VER TAMBIÉN – PILLADOS – Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron vistos tomados de la mano (+FOTOS)

Seguidamente, Khloé Kardashian dijo que Kourtney le encargó cuidar a su hija Penelope por la noche, a lo que dudó: “Kourt me preguntó si quería una fiesta de pijamas con P porque ella ha estado pidiendo tanto tiempo. Entonces, ¿quién estuvo aquí?» Kim confirmó: «Solo Kourtney y Scott».

Por ende, Kim sugirió “Scott está soltero ahora. Si él sigue adelante por completo cuál es el daño en intentarlo?. Creo que tienen miedo de estropear su buena crianza compartida”. Finalmente, hay que recordar que este es un programa ya grabado y el episodio fue transmitido esta semana, por lo cual la situación pudo haber ocurrido durante el año pasado cuando Scott terminó con Sofia Richie y Kourtney aún no salía con Travis Barker.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí