El Ciudadano sobre Cilia Flores “ hace dos meses le dio un pequeño derrame” (+VIDEO)

0
4213

El ciudadano aseguró de manera certera que Cilia Flores en realidad si sufrió un derrame cerebral hace poco tiempo.

El abogado y político venezolano Leopoldo Castillo mejor conocido como «El Ciudadano», rompió el silencio y habla con respecto a la supuesta enfermedad que padece la primera combatiente Cilia Flores, pues desde hace unos días se maneja la versión de que la mandataria habría sufrido una ACV, información que el también conductor afirmó.

VER TAMBIÉN: Video de Cilia Flores donde aseguran que no es ella si no una doble (+VIDEO)

Mediante una entrevista con la animadora venezolana Kerly Ruiz para su programa en «ETV Miami», Leopoldo reveló que Cilia Flores tuvo una complicación de salud hace tiempo atrás y que en efecto fue un derrame cerebral, además de aclarar que la esposa de Nicolas Maduro no uso una doble para asistir a un evento político con el presidente, como se había dicho en redes sociales.

«¿Usted cree que Cilia Flores realmente esta usando una doble?», pregunto Kerly.

Con plena seguridad, Castillo respondió «No, no usa una doble».

Del mismo modo, confirmó que Cilia sufrió un derrame «Hace dos meses, ocurrió la situación de que le dio un pequeño derrame a Cilia Flores y eso le llevo a tener problemas no tanto en el lenguaje como en la mano, por eso es que hay algunas fotografías en las que se le ve que tiene el brazo sostenido», dijo el Ciudadano.

También precisó que la primera combatiente logró superar a su enfermedad «Pero creo que ya lo supero, tengo informaciones. Porque antes, el palacio de Miraflores era una especie de tumba egipcia que no se sabia nada pero ahora ha salido una serie de individuos con alta información como no tienen idea una de esas informaciones es que, Cilia se ha recuperado con ejercicios».

Así mismo, confesó que la esposa de Maduro se caracteriza desde su juventud por ser una persona inteligente «Ella es una mujer inteligente, recuerdo cuando ella trabajaba en la fracción parlamentaria de COPEI, era muy jovencita, sus familiares eran muy cercanos a COPEI y era una mujer que se destacaba por su habilidad e inteligencia, y por su astucia. y es un personaje clave aquí».

Recordemos que, en redes sociales ha corrido el rumor de que Cilia Flores tuvo un fuerte derrame cerebral que le dejo inmovilizado su brazo izquierdo y que pese a su grave condición de salud, Nicolás Maduro habría contratado a una doble de su esposa para que lo acompañará a una de sus reuniones presidenciales.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí