El Cirujano de las Celebridades – El médico venezolano más recomendado por artistas como Alicia Machado y Gaby Spanic

0
133

Luis Ailio Gil Pérez se ha convertido en el cirujano preferido de muchas figuras del espectáculo

 

Este reconocido cirujano venezolano se ha popularizado como el médico favorito de muchos artistas del espectáculo a la hora de querer hacerse algunos retoques corporales, destacando por sus excelentes trabajos y profesionalismo. Egresado de la Universidad del Zulia como Médico Cirujano en el año 2006, Pérez ha logrado llevar sus habilidades por todo lo alto. Actualmente está residenciado en la ciudad de Guadalajara, ubicada en México, país que le ha permitido cosechar grandes éxitos en su carrera.

VER TAMBIÉN = ORGULLO VENEZOLANO- Jessica Rodríguez es la nueva animadora de Despierta América (+VIDEO)

Es importante resaltar que Pérez es el único médico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, siendo también especializado en Fellowship de Liposucción. Según información relatada por el portal de noticias La Patilla, Pérez ha asegurado que el apodo de «El Cirujano de las Celebridades» se debe a la gran popularidad que ha obtenido entre los artistas, ya que entre ellos se han recomendado el mismo cirujano.

«El apodo ‘El Cirujano de las Celebridades’ me lo pusieron de cariño porque entre las estrellas me han recomendado. La voz se ha corrido por todo México.» expresó Pérez.

Según sus declaraciones, en estos tiempos de pandemia los procedimientos estéticos más pedido han sido las liposucciones, abdominoplastia y el aumento de busto, asegurando que realiza más de 30 intervenciones mensualmente con al menos 200 consultas.

Artistas como Alicia Machado, Scarlet Ortiz y Gaby Spanic son sólo algunas de las que han caído en manos de este cirujano profesional, mencionando también a familiares de Christian Nodal.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí