El Chyno Miranda se pronuncia respecto a un posible reencuentro con Nacho

0
131
MIAMI, FL - FEBRUARY 18: Chino Y Nacho attend Univision's 28th Edition of Premio Lo Nuestro A La Musica Latina on February 18, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univison Communications)

Chyno también habló acerca de un posible reencuentro con su ex compañero de dúo Nacho.

Ahora fue el turno del cantante venezolano Chyno Miranda de hablar pronunciarse respecto al supuesto reencuentro con Nacho, y tal como lo hizo su ex compañero, este escribió un largo mensaje en redes sociales donde agradeció tanto apoyo e insistencia, sin negar ni confirmar que habría tal ocasión.

El intérprete reveló que, supuestamente, no está contemplando hacer un recuentro, pero ante tantos mensajes de amor para ambos artistas, está “teniendo un buen presentimiento” al respecto. Las indirectas de que esto podría verse en un futuro no faltaron en el post.

“Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo, al igual que Nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días. Les agradezco por apoyarnos de esa manera a ambos”, escribió Chyno, con una foto de un gramófono que se ganó hace tiempo con Nacho por su álbum Niña bonita.

Además, agregó que esto no se trata de una competencia, puesto que el 13 de marzo ambos estrenaran temas propios. Aunque según rumores, estos podrían ser temas compartidos para enmarcar regreso a la música como dúo.

“Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento. Por ahora estén pendientes tanto de mi lanzamiento “Amor del Bueno” y el de Nacho que se llama “Al revés” este viernes 13 de Marzo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días . . He recibido una gran cantidad de mensajes para que confirme, desmienta y en otros casos, para ver si estoy de acuerdo o no con una reunión musical con mi compañero @nacho Yo solo quiero que sepan que la música no va a parar, que pase lo que tenga que pasar, yo me guío por la buena energía y la verdad es que estoy sintiendo,al igual que nacho, algo grandioso con todos los mensajes que nos han llegado a ambos en los últimos días. Les agradezco por apoyarnos de esa manera a ambos, yo le deseo a nacho todo el éxito también para este viernes porque sé que el también se esforzó por lograr una gran canción, eso no lo dudo. Esto no es una competencia. Les prometo que lo que hagamos juntos será genial y emocionante y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público pero ya vendrá ese momento. Por ahora estén pendientes tanto de mi lanzamiento “Amor del Bueno” y el de Nacho que se llama “Al revés” este viernes 13 de Marzo . . . Por cierto gracias a todas las personas que a través del hashtag #quevuelvachynoynacho nos han dejado tantos mensajes increíbles. Tengo un muy buen presentimiento !!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí