EXCELENTE – Mira al Chyno Miranda haciendo Spinning (+VIDEO)

0
141

La esposa del Chyno Miranda, Natasha Araos,  ha mostrado al cantante pedaleando en una bicicleta estática, lo que demuestra como día a día se esfuerza en su recuperación.

Natasha anunció que ha retomado su rutina de ejercicios y dijo que estaba en la mejor compañía porque estaba con Jesús, «Ya está entrenando conmigo y esa va a ser la meta y el enfoque, motivarlo, manteniéndolo fuerte.. aquí anda poco a poco haciendo un calentamiento, enfocándose en él, vamos con todo, trabajo en equipo», afirmó en sus historias de Instagram.

«Yo le voy a dar piernitas y Jesús le va a dar hombros y bíceps, quién no se motiva con esta vista tan maravillosa», dijo la esposa del Chyno, mirando la vista de su apartamento de Miami. Natasha se define como vegana, amante de los animales y de un estilo de vida saludable.

VER TAMBIÉN – Camioneta ocasiona un incendio en la Bomba de las Mercedes tras acelerar con el surtidor de gasolina puesto (+VIDEO)

El ejercicio de bicicleta estática es muy completo, le permitirá al Chyno, fortalecer los distintos grupos musculares, elevar sus niveles  de energía, ganar resistencia, mejorar su circulación, estimular su sistema inmunológico, activar sus músculos y liberar estrés.

A principios de 2020, el venezolano comentó que experimentó intensas molestias en manos y piernas. Estos síntomas limitaron sus actividades de ejercicio y le impidieron caminar.
Experimentó mucho dolor en las extremidades, calambres, sensibilidad y entumecimiento. En ese entonces se reveló que el artista había pasado cuatro semanas hospitalizado debido a su delicado estado de salud.

Ya en su casa, se ha dedicado íntegramente a recuperarse con fisioterapia, una alimentación saludable y varios tipos de ejercicios, abandonando sus redes sociales, por decisión propia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí