El chiste que sacaron de Shakira que le calla la boca a los estan diciendo que «Venezuela se arregló» (+Captura)

0
647

En medio de la controversia por su ruptura con Piqué, internautas no han parado de publicar chistes sobre esta situación en redes sociales

 

Desde que la cantante colombiana Shakira confirmó los rumores de ruptura con el futbolista español Gerard Piqué hace algunos días a través de un comunicado, las redes sociales han colapsado con todo tipo de reacciones por parte de los internautas sobre este asunto. Por supuesto, no podían faltar quiénes le sacaran el lado chistoso y bromearan un poco sobre la supuesta infidelidad que cometió Piqué.

VER TAMBIÉN = Vidente insinúa que Gerard Piqué también podría haber engañado a Shakira con hombres

Es así como a través de las plataformas digitales se hizo viral un chiste sobre esto que a su vez comentaba un poco sobre la popular frase «Venezuela se arregló».

«Es cierto, me engañó. También es verdad que lo hizo con una mujer mucho más joven que yo. Pero esa no es razón para sentirme avergonzada. Vergüenza deberían sentir los que siguen diciendo que Venezuela se está arreglando, sobre todo cuando se va la luz cada vez que llueve» 

Es evidente que esto no fue escrito por la cantante tal y como se describe en la publicación, sin embargo, el chiste le provocó unas cuantas risas a más de uno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí