EL CHISTE – Diosdado Cabello dice que llegó a no tener agua en el hospital (+VIDEO)

0
1130

Diosdado Cabello contó una experiencia que tuvo mientras se encontraba recluido en el hospital a causa de haber dado positivo al coronavirus.

El segundo del PSUV, Diosdado Cabello relató una experiencia “desagradable” que vivió mientras se encontraba en el hospital internado tras haber dado positivo para Covid-19.

Cabello expresó que se molestó un día en que se levantó de la cama y se dio cuenta de que no había agua en el centro de salud, por lo que rápidamente llamó a los encargados para saber el porqué de esta situación.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Angie Pérez califica a Henrique Capriles como “el traidor más grande de la patria y peón de Fidel Castro” (+VIDEO)

“Me levanté o me levantaron, y fui al baño y no había agua porque se había dañado una bomba (…)  empecé a llamar a todos los responsables (…) pero esos detallitos hay que cuidarlos son las cosas, los detallitos, cada quien, con su responsabilidad, no todo es responsabilidad del presidente, ¿eso es responsabilidad de quién? Esas pequeñas cosas”, contó Cabello, declarando que incluso uno de los médicos le había dicho que en La Maternidad de Caracas tampoco había agua, por lo que hizo todas las gestiones para que llegara una bomba de agua hasta ese centro de salud también.

Cabe destacar que recientemente, Leonardo DiCpario mostró su preocupación sobre la falta de agua potable en Venezuela a través de un post de Instagram.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí