El chiste de Steve Harvey en el Miss Universo 2019 que no le gusto a los colombianos «El cartel está molesto»

0
299

Steve Harvey aun no logra ponerse al día con los colombianos luego de su terrible error en 2015 cuando llamó a la representante de Colombia como Miss Universo, siendo Filipinas.

El humorista estadounidense Steve Harvey nuevamente comete un error con los colombianos, al hacer un chiste de muy mal gusto al inicio del certamen Miss Universo 2019 en donde hizo referencia al conocido tema del narcotráfico colombiano. Esta no es la primera vez que Harvey se encuentra en la lista negra de los habitantes de Colombia, pues su mala racha le comenzó en 2015 cuando nombró a Miss Colombia como la nueva Miss Universo, cuando la ganadora de la noche designada por el jurado era Miss Filipinas.

En esta ocasión, con tan solo minutos de haber comenzado el certamen de belleza, su conductor dijo “la gente del cartel está molesta conmigo”, refiriéndose al momento bochornoso que hizo pasar a Ariadna Gutiérrez hace cuatro años y del cual todavía no se ha podido redimir, pues, aunque las misses colombianas suelen llegar lejos en la competencia, ninguna se ha hecho con la corona desde entonces.

Este chiste no cayó muy bien en el público, por lo que las reacciones en redes sociales no tardaron en presentarse.

Redacción GossipVzla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí